Estoy muy contento últimamente con mi cuenta de YouTube. Está en plena ascensión en subscripciones, y mis vídeos están recibiendo una buena acogida por sus youtubidentes.
Sin embargo, me he encontrado con que el vídeo en el que explico que el Banco Santander me ha demandado está en "supervisión por posible comentario". Y desde entonces, mis vídeos nuevos están "en revisión".
No he recibido ninguna notificación oficial por parte de YouTube, pero puedo olerme de qué puede ir la cosa: algún lameculos del sistema debe haber denunciado mi vídeo o porque trabaja para el estado como troll o es simplemente un estúpido moralista.
Puesto que el hecho de que reciba algo de dinero depende de esto por parte del programa de partner de YouTube, está claro que la idea es ahogarme económicamente para que me calle.
Vamos, que es como los bancos tienen amordazados a los medios: si no dicen lo que ellos quieren, les retiran la publicidad.
Pues bien, veremos qué me dicen desde YouTube, pero una cosa está clara: me ahogarán económicamente pero no lograrán callarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dime, ¿qué opinas sobre este post?