¿Habrá esperanza?
Cada vez que acabo un nuevo libro me creo una especie de cuento de la lechera. Me imagino que por fin gusta a una cantidad suficiente de personas como para poder recibir a cambio una cantidad dineraria que me permita mejorar mi situación económica actual, es decir, poder tener una casa en donde vivir con mi familia, criar a mis hijos, pagar mis deudas pendientes e incluso poder invertir en proyectos que ahora están pendientes en mis pensamientos.
Pero no.
He publicado ya siete libros, que se dice pronto, y no he logrado materializar mi cuento de la lechera. Al contrario, el tiempo ha pasado y continúo en caída libre.
Y estoy casado con una mujer rusa (para quien sepa lo que eso significa).
Así pues, vuelvo a las andadas. Si no hay contratiempos, cosa que últimamente me vienen por todos lados, mañana enviaré a Amazon mi nuevo libro, el octavo. Y en un par de días estará disponible para el Kindle (y una sorpresa que tengo preparada).
Es un libro extraño, un anti-libro por decirlo de alguna manera. Es un libro de realidad-ficción, en mi estilo de blogueratura. Pero eso es lo que pasa cuando se tiene la libertad para publicar lo que me venga en gana, sin censuras.
Ahora toca que los lectores lo sepan apreciar y les guste.
Creo que soy un positivista sin remedio, y a veces sueño con que pudiera alcanzar los 25.000 ejemplares o así. Tengo esta manía de apuntar demasiado alto porque el número máximo que vendí con la primera parte de "Secretos del Dinero" (mi best seller) fue unos 1700 ejemplares,.
En todo caso, de sueños también se vive, y si mi octavo libro me vuelve a dejar en la estacada, pues publicaré un noveno, y un décimo, y un decimoprimero, así, hasta que me dedique a criar malvas.
Pero esto es lo que ocurre cuando uno se dedica a arriesgarlo todo por sus sueños. Aunque, ¿de qué otra forma se puede vivir en este mundo?
Ah, y en exclusiva mundial, en la imagen está la portada de mi nuevo libro y su título, un día antes de que lo envíe a publicar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dime, ¿qué opinas sobre este post?