Sí, puedes acusarme de ser como una cabra que salta de decisión en decisión, pero he vuelto a considerar la existencia de éste, mi blog personal, y creo que al tenerlo con mi propio dominio, y estando aprobado por Google adsense para que aparezca publicidad, pienso que es una lástima que desaproveche este lugar.
Lo que sí voy a hacer es cambiarle su apariencia, cosa que no puedo hacer en mi anti-blog que actualmente estoy publicando en wordpress ( http://jmgoig.wordpress.com ). Así que, aquí dejo una captura de cómo era este blog el 22 de abril de 2014:
Quizás acabe solapando e intercambiando posts con mi anti-blog, pero bueno, lo importante es volver a tener continuidad. Ése es mi objetivo.
Además, voy a conectarlo con las redes y será un blog abierto y publicitado. Si mi anti-blog es lo que no hay que hacer para tener un blog, en éste me voy a esforzar para que sí lo sea. Vamos a ver si lo consigo.
Cualquier día es bueno para recomenzar de cero, y éste es tan bueno como otro cualquiera.

Nunca me ha dado por poner publicidad pero con los que he hablado todos me dicen que google adsense, da igual la gran cantidad de visitas que tengas, no vas a recibir mucho. Por mucho quiero decir más de 10€. No sé si será así pero la publicidad en un blog personal no sé, no lo veo, para mi. Cada uno es un mundo y cada uno tiene unas necesidades. Si uno está tieso y piensa en la cárcel como un lugar en el que tener comida caliente y techo, entiendo lo de poner publicidad. (Ojo, que hago el comentario con humor, pero humor del que uno se rie, no el vítreo).
ResponderEliminarAhora mismo me suscribo.
Un abrazo
Sí, en los anuncios de adsense no puntúan las visitas sino los clicks. Por probabilidad, si no hay muchas visitas tampoco habrán clicks. Pero, tengo blogs perdidos en el universo googleliano que de vez en cuando reciben visitas y clicks en los anuncios, y unido a los que se muestran en mis vídeos en youtube, pues puedo ir pagando mi conexión a internet, y continuar al pie del cañón.
EliminarLa publicidad la veo como una buena opción porque prefiero que paguen los anunciantes antes que los lectores. De esta manera puedo ofrecer el contenido gratis. Además, si algún anunciante no quiere aparecer en mi blog, pues me pone silenciosamente en su lista negra y nadie sabe nada, por lo que este tipo de publicidad no me ata y puedo continuar expresándome libremente hasta que me echen de la red.
Aunque tampoco descarto las otras opciones como la venta de libros, camisetas, donaciones... El caso es poder sobrevivir en este mundo material. Si nuestros contrincantes tienen una financiación infinita, ¿por qué nosotros tenemos que parecer buenísimos y morirnos de hambre? Imagina lo que conseguiríamos si no tuviéramos que preocuparnos en sobrevivir como ellos, y tuviéramos acceso a sus recursos.
Precisamente hice unas reflexiones parecidas en uno de mis últimos vídeos:
https://www.youtube.com/watch?v=C3J1aN-JJ2o
Por supuesto, el día que no necesitemos dinero para vivir en esta mátrix, seré el primero en celebrarlo.
Un abrazo,
Me apunto el vídeo para más tarde.
EliminarEs cierto que mientras trabajamos para conseguir dinero con el que vivir, ellos emplean su tiempo en gestionar el dinero y nuestras vidas.
Un saludo