viernes, 6 de junio de 2014

Día D: Morísteis por nada

Hoy conmemoran el que llaman Día D, el famoso desembarco de Normandía de la Segunda Guerra Mundial, que en realidad no hizo que los aliados anglosajones "ganasen la guerra" como parecen describir múltiples películas estadounidenses porque los que entraron primero en Berlín fue el ejército de la URSS.

Pero lo más terrible es que 70 años después la mayoría de la población continúa ciega por la propaganda de los gobiernos y no se da cuenta de que ambos bandos eran lo mismo, estaban financiados por las mismas corporaciones. Corporaciones que hoy en día siguen controlando el poder total.

70 años después siguen hablando de "liberación" y bla bla bla, pero la realidad es que la opresión, represión y persecución por ideas políticas en Europa está más en voga que nunca.

Sí, es muy duro de reconocer que las decenas de millones de seres humanos de ambos bandos murieron por nada, pero quizás algún día comencemos a aceptar la asquerosa realidad, y ese día será el inicio de la caída de los herederos actuales de los verdaderos criminales y culpables.

Porque las decenas de millones de muertos de seres humanos, no sólo en esa guerra, sino en todas no fueron nada más que carne de cañon en manos de los caprichos de unos pocos.

Porque tenemos que saber que los libros de historia posteriores fueron manipulados para no enseñar la verdad a las generaciones posteriores.

Sabiendo que el hijo y el nieto de uno de los principales financieros que ayudaron al establecimiento del nazismo en Alemania fueron Presidentes de los EE.UU., ¿qué más podemos esperar?

Porque el señor Adolf Hitler murió de viejo en sudamérica como recompensa a sus servicios prestados, la Operación Paperclip rescató a los principales carniceros "nazis" y en el juicio de Nüremberg se condenó a gente de tercera fila, los carniceros "aliados" continuaron con sus planes de eugenesia ahora con el nombre de "planificación familiar", y este maldito mundo actual es todo lo contrario a la aparencia aprendida por nosotros la plebe, que seguimos en manos de criminales como un rebaño de obedientes ovejitas en manos del lobo.

Sí, sé que éste es un mero escrito en un blog que leen pocos, pero al menos en este océano de bits hay lugares en los que nos esforzamos a llamar las cosas por su auténtico nombre, aunque ni a nosotros mismos nos guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime, ¿qué opinas sobre este post?