jueves, 9 de octubre de 2014

El nacionalismo español tiene tanques y aviones de combate


Los que me leéis y conocéis desde hace tiempo sabéis que critico fuertemente a cualquier tipo de nacionalismo pues considero que es la forma como los señores feudales nos dividen para enfentarnos entre nosotros.

Pero entre todos los nacionalismos, los peores son los que están asentados en el mismo poder de los estados, los que usan los estados para ejercer su fuerza contra los otros nacionalismos, digamos menores.

Y en Iberia, en la Península Ibérica, el más peligroso y fuerte es, ha sido, y seguramente será, el nacionalismo español.

Esta imagen que he tomado esta misma mañana, por ejemplo... y es que es la primera vez en mi vida que veo que el gobierno español anuncie la “fiesta nacional” del 12 de octubre.

Fijémonos que entre los "ciudadanos" se haya un soldado del ejército español.

Dada la situación actual en Cataluña, con vistas a una consulta por la "independencia", ¿no parece este anuncio otra cosa que una provocación?

Vamos, echemos más leña al fuego!!!

Porque nos encontramos con un nacionalismo que se sabe fuerte y altivo. Un nacionalismo que puede usar el mecanismo del estado con sus leyes para reprimir al resto de nacionalismos, y, si fuera necesario, con el ejército y sus bombas.

¿Alguien se cree que no lo harían, cuando en el pasado lo han demostrado una y otra vez? Es de ilusos pensar que la UE podría proteger de un ataque militar del aparato del estado español contra todos aquéllos que no acaten sus órdenes.

No es cuestión de fomentar el miedo, que es uno de los objetivos de todo estado nacionalista, pero ahora mismo, en nuestra civilizada Europa están ocurriendo cosas como ésta (disculpas por la imagen, pero es la realidad tal como es):


Esta imagen fue tuiteada ayer desde la morgue de Donetsk.


Según todas las informaciones, es el resultado de más de 40 civiles asesinados en Donetsk por los bombardeos del régimen de Kiev en los últimos dos días.

¿Y dónde está la Unión Europea salvadora? Financiando a los agresores.

Por ello, me reafirmo en decir que no sólo los nacionalismos son peligrosos sino que cuando usan el aparato del estado son mortales en grado de genocidio.

 Y en España, el nacionalismo español es el que dispone de ejército, tanques, aviones de combates y la OTAN.

 Ésa es la realidad, y quien la niegue es que... es un nacionalista español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime, ¿qué opinas sobre este post?