viernes, 23 de mayo de 2025

El Estado da asco

¿Por qué hay que confesar los ingresos al Estado?

No hay cambio ni hay alternativa, el Estado te va a parasitar SIEMPRE.

No hay nada más peligroso para el individuo que un Estado optimizado y bien engrasado.

De verdad, la mentalidad de siervo no tiene remedio. Haberse dejado robar por el Estado durante 42 años por la mísera promesa de una pensión.

Asesina por el Estado y serás un héroe. Roba por el Estado y serás un político. Miente por el Estado y serás un patriota. Cualquier mal que hagas por el Estado siempre será justificado y recompensado.

Todo individuo decide si quiere participar en un Estado o no quiere participar en un Estado. Ningún otro individuo puede tomar esa decisión por él ni representarle.

Esos que se hacen llamar liberales pero adoran el control centralista del Estado están insultando a la libertad. Su objetivo es manchar el concepto de libertad hasta destruirlo.

Se ha probado el estatismo socialista, fascista y comunista; pero nunca se ha probado el capitalismo sin estado. ¿Quizás va llegando la hora?

¿Permites que el Estado te diga cuándo tienes que trabajar y cuándo tienes que hacer fiesta? ¿Pero de verdad te crees que eso es normal?

En Argentina, los que dicen odiar al Estado lo están rescatando. En España, los que dicen adorar al Estado lo están destruyendo.

Muchos siguen sin entenderlo, pero la descentralización, el individualismo y no depender del Estado son medidas imprescindibles para superar problemas graves como el del pasado Gran Apagón. El colectivismo siempre provoca y agrava cualquier situación catastrófica.

Los NPCs son los que creen que vivir es pagar y mantener a los criminales que les extorsionan para que les dejen en paz, es decir, pagar impuestos al Estado.

Pues que el Estado deje de robar y cada cual tenga su dinero completo para comprar lo que le dé la gana.

¿Y en qué lugar el Estado respeta la libertad del individuo en este mundo? ¿En el 0%?

La gente depende del Estado por encima de sus posibilidades. Comen Estado, respiran Estado y viven por y para el Estado. Es la excusa que necesitan para evitar tomar las riendas de sus vidas. Cualquier cosa menos aceptar su libertad y responsabilidad individual.

Si encuentras un tesoro, nunca nunca lo hagas público porque el Estado te lo robará.

Ningún Estado tiene que decirnos qué idioma hay que hablar. ¡Fuera los idiomas oficiales!

El sistema educativo estatista actual sólo tiene un objetivo: modificar el comportamiento y adoctrinar a los alumnos para que sean buenos ciudadanos obedientes del Estado, es decir, que acaben siendo académicos o funcionarios.

Enésimo recordatorio de que depender del Estado es un suicidio.

El Estado es tu enemigo. No sigas su juego. Que sean ellos los que tengan miedo. Punto final.

Con el euro digital, el objetivo del Estado es robar el 100%.

El Estado no tiene ningún derecho a regular qué es verdad o qué es mentira. Está claro que hay mucha mierda mental politicucha que desmontar.

Si de verdad el Gobierno ha impuesto que hay que justificar cada retirada de efectivo del banco, en la nota, sencillamente, hay que escribir: "Para derrocar al Gobierno, destruir el Estado colectivista e impulsar la Libertad." Sólo eso.

Tiene socialismo porque, en general, una gran cantidad de gente tiene el cerebro lavado por el Estado y obedece a cualquiera que se haga llamar 'autoridad'.

La gente adora el estatismo. Esta nueva exaltación de la dictadura anterior es muestra de ello. Se crea el mito del Estado rico y benefactor pasado para que nadie se aparte del camino estatista. El Estado siempre es el problema, pero patatas.

El crimen sí paga, y paga espléndidamente. Sólo hay que ver el nivel de vida de los que dirigen la peor y más maléfica organización criminal jamás creada: el Estado.

Y ése es precisamente el objetivo de este Gobierno: que los empresarios se harten y abandonen, porque quieren que desaparezca cualquier iniciativa privada e individual. Como en el fascismo, quieren que todo sea controlado por el Estado.

Incluso el estúpido Estado se otorga la potestad a sí mismo para ponerle nombre a la gente si no le gusta el que le ponen sus padres o por sí mismo. Hay que acabar con la intolerable intromisión del Estado en la vida del individuo.

El dinero estatal no es de los ciudadanos sino de los políticos. Pueden hacer lo que les venga en gana con el botín. Así está diseñado este Estado.

Ninguna medida del Estado es gratuita. Pero tranquis, que somos tontitos y nos lo tragamos.

Así se idiotiza a la gente. Les hacen creer que necesitan todavía más al Estado porque éste les 'ha abandonado'. Típica misera mental colectivizadora.

Las pensiones no tienen nada que ver con la demografía sino con la persistencia coercitiva del Estado. Hace años que el esquema ponzi de las pensiones petó en España y sólo se mantienen como sistema clientelar entre siervos y señores.

El Estado quiere que seas transparente y abierto mientras es opaco y te oculta secretos para tener ventaja sobre ti.

Mejor que hayan 5000 Estados divididos y mal avenidos que un Estado global y centralizado. Un Estado fallido siempre es mejor que un Estado optimizado.

Bitcoin nació para ser independiente, no depender ni del Estado ni de los Bancos Centrales. Pero lo han pervertido porque la mentalidad estatista y colectivista es la que impera. Les es incomprensible que exista algo fuera del Estado, y todo tiene que ser legislado.

No hay nada más estatista que el carnet de control del Estado, llamado DNI. En España lo implantó Franco, y el régimen siguiente continúa usándolo. Control, control y más control.

Que un grupo de humanos decida querer separarse de otro grupo de humanos no es ningún 'golpe de Estado'. Los Estados aparecen y desaparecen, se separan y se juntan. El patrioterismo es una somera estupidez irreal.

Los partidos políticos sirven como filtros para que la gente adecuada, normalmente de las familias adecuadas, acceda al botín del saqueo del Estado. Los políticon nunca han estado a tu servicio, sino que tú estás a su servicio.

Los llamados liberales son esa gente que te vende que el Estado es necesario para defender la libertad del individuo cuando los hechos demuestran que el Estado existe para eliminarla y colectivizar a todos los humanos en la servidumbre.

El dinero nunca es tuyo. Los billetitos no ponen 'propiedad de Pepe Luis'. Pone BCE o FED y están firmados por un señor muy importante por estar colocado a dedo en esa posición. Y es legal porque obligan su uso mediante la violencia y fuerza del Estado para que sea legal.

Recordatorio: El Estado te roba para que no puedas pagarte tu propia sanidad y ofrecerte una salvación a su conveniencia. Y así, en todos los aspectos de tu existencia, borrando tu individualidad y convirtiéndote en un ser irrelevante, en un mero NPC.

Esa gentuza que se hacen llamar 'líderes mundiales' son unos psicópatas a los que no les importa la vida de los demás. Miles y miles de muertos y les da igual. El Estado es la herramienta que usan para sus matanzas. Da asco como los siervos les defienden hasta la muerte.

Tras combatir a los degenerados, ahora toca combatir a los puritanos. Ambos bandos tienen el objetivo de imponer su ideología sobre los demás usando al Estado.

A dejarse robar por el Estado durante 45 años, o más, como un burro con una zanahoria delante lo llaman 'cotizar'.

Cuanto más caótico y fallido sea un Estado, más sencillo es para el individuo evadirlo y poder soportarlo.

Si la vivienda es un drama es precisamente a causa de la política. Por lo tanto, es imprescindible separar la economía del Estado.

Mientras tanto, como hay tanto esclavo imbécil, la mayoría, que adora a sus amos y exige que sus cadenas sean más fuertes, no queda más remedio que apartarse e interactuar lo menos posible con el Estado.

Una pista: el dinero que os roba el Estado con los impuestos no es para financiar nada, es para que no podáis levantar la cabeza e independizaros. Pobres de los políticos si lo entendierais.

En la Constitución Española la propiedad privada no es sagrada, el Estado puede expropiarla en cualquier momento. Además, los impuestos son un atentado contra la propiedad privada. El colectivismo campa a sus anchas.

Los comerciantes siguen trabajando para el Estado que les ahoga, pagando y recaptando impuestos; cuando les saldría más rentable contratar mercenarios para combatir y defenderse de la violencia estatal.

Estamos en una guerra abierta entre el Estado y el individuo, y no fue el individuo el que la comenzó pero si será el que le acabará.

Estos esclavos humanos son tan estúpidos que necesitan pedir permiso al Estado hasta para respirar.

Optimizar al Estado para que sea más eficiente es una absoluta gilipollez. Al Estado hay que desmantelarlo, destruirlo, eliminarlo para siempre y que no exista nunca más.

Cada avance tecnológico es aprovechado por el Estado para apretar las cadenas más fuertemente. La única solución es la desaparición del propio Estado.

El buenismo de que el Estado apriete menos siempre es temporal. Es una toma de aire para luego apretar el cuello más fuerte al dejar al individuo indefenso y sin preparación para el nuevo golpe, que es mucho más terrible.

¿Se entiende este concepto? El Gobierno no te roba el dinero para regalárselo a otro, te lo roba para que no lo tengas tú y que nunca puedas salir de la dependencia del Estado.

Nada con el Estado, todo sin el Estado.

Por supuesto que hay que suprimir las pensiones y derrocar este Estado colectivista. Las pensiones representan una sociedad en la que el individuo no puede desarrollarse, y producen miseria mental y material. No hay nada más indigno que una vida obedeciendo a este Estado.

Este Estado colectivista no respeta al individuo y a la propiedad privada, yo no respeto este Estado colectivista. El odio es recíproco y mutuo.

Las pensiones son innecesarias cuando cada individuo crea su propio flujo de efectivo que cubre su vejez. Y, para ello, el Estado es un obstáculo que hay que evitar a toda costa.

El Estado se lleva más del 70% de tus ingresos sumando tasas, impuestos e inflación. No hay ninguna sanidad, educación y carreteras que justifiquen este robo. Acepta que estamos en una tiranía encubierta o sigue desperdiciando tu vida para nada.

Si tienes el nivel de inteligencia para entender que el Estado es un obstáculo para el desarrollo pleno del individuo, también entiendes que es una pérdida de tiempo intentar romper la voluntad de los individuos que se niegan a ser libres. Te enfocas en ti mismo y nada más.

Recordatorio: El Estado te aprieta, te ahoga y, luego, continúa pegándote para comprobar que estás muerto.

Suscríbete ahora



Publicado primero en 'Caos y desorden' https://jmgoig.substack.com/p/el-estado-da-asco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime, ¿qué opinas sobre este post?