jueves, 21 de abril de 2022

En la temperatura perfecta

Ahora mismo hay 11 °C, está lloviendo y estoy en un autobús de la línea L79 en dirección a Barcelona.

Y si alguien se pregunta cómo es que estoy escribiendo más que antes, hay dos factores imprescindibles:

  1. No estoy haciendo vídeos últimamente.

  2. La temperatura es genial para mí.

Pero, sobre todo, el factor temperatura , estar entre lo 10 y los 20 grados centígrados, es el más importante. No sé, pero el calor hace que se me derritan las ideas.

Así que, aprovecho para escribir aquí lo que se me ocurra, cuando se me ocurre. Y, ahora, puede ser en cualquier lugar gracias a mi conexión a internet móvil.

Se podría decir que llevo mi 'trabajo' en el bolsillo, literalmente.

Los cristales del autobús están empapados por la lluvia y no puedo ver el exterior. Podría haber elegido ir con tren y metro, pero esta línea me deja en la Diagonal directamente, cerca de donde tengo que resolver unos asuntos. Me acompaña Olga, y a ella le va mejor así. No puedo evitarlo, pero suelo transigir en estos pequeños detalles ante ella.

Muy bien, pues hasta mi siguiente ocurrencia. Que te subscribas para recibir la notificación.



Publicado primero en 'Caos y desorden' https://bit.ly/37zSj0m

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime, ¿qué opinas sobre este post?