miércoles, 20 de abril de 2022

Ni el 2020 ni el 2021 existieron

En el día de hoy, nombrado como 20 de abril del 2022, el gobierno supremo del Reino de España ha ordenado con su infinita sabiduría que las mascarillas ya no son de obligada vestimenta excepto en hospitales, residencias de viejos y en el interior de los vehículos públicos.

El objetivo comunista de exterminar a los más viejos ha sido cumplido, y ya no es necesario seguir con la pantomima. El recuerdo y la experiencia han sido exterminados con lo que nadie cuestionará los nuevos libros de Historia.

Por supuesto, la población hemos obedecido en todos los supuestos incómodos por mucho que hayan sido ataques contra nosotros mismos. Porque es nuestra responsabilidad no apartarnos del camino impuesto por nuestros amos que, por eso, son nuestros amos.

Estos dos años que hemos estado en pausa mientras la autoridad ha hecho lo que le ha venido en gana desaparecerán de nuestras mentes. Como si hubiéramos dormido desde el 2019 y nos hubiéramos casi despertado ahora. Y digo 'casi' porque quizás el plan no esté concluido y tengamos que saltarnos también este año en curso. Todo dependerá de lo que decida el Gobierno Mundial, no tan en la sombra.

Por lo tanto, estaremos atentos a las nuevas órdenes para obedecerlas lo mejor que nos sea posible.

Para finalizar, saludo a los lectores de mi blog en blogger, si es que queda alguno, que a partir de ahora volverán a soportar mis escritos tras tantos años sin hacerlo. Creo que serán algo entretenidos.



Publicado primero en 'Caos y desorden' https://bit.ly/3kcTG85

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime, ¿qué opinas sobre este post?